30 de octubre de 2021
No necesitas que sea muy espectacular ni gastar mucho, solo tienes que tener ciertas cosas en cuenta para que todo salga bien y ¡sabrás cómo organizar una súper fiesta de Halloween!
Primeros pasos
El primer paso: considera si la fiesta será para niños, para adultos o para toda la familia y cuántas personas reunirás, para calcular comida y bebida. ¿Será en casa o jardín?
El tema principal es la Noche de Brujas y lo ideal es que se trate de una fiesta de disfraces. ¡No hay muchas fechas en las que podamos disfrutar de este tipo de fiesta! Si eliges una temática, la decoración será más sencilla; pero tampoco querrás que todos se disfracen de fantasmas, ¿o sí? Es más divertido si hay variedad en tu súper fiesta de Halloween.
Recuerda avisar a los participantes con tiempo para que puedan conseguir el disfraz perfecto. Sería un gran detalle enviar invitaciones electrónicas, o en papel (muuuy vintage).
El menú
Las posibilidades de menú para una súper fiesta de Halloween son muchas y todas deliciosas, pero es recomendable ofrecer bocados para que cada uno se sirva a su gusto, así no tendrás que preocuparte por servir la mesa.
Podrías preparar algunas recetas divertidas, como unos Huevos cocidos rellenos y coronados por una terrorífica araña hecha de aceitunas negras; unas Escobas de bruja con palitos pretzel y queso; o unas Calabazas de pimiento rellenas de espaguetis, y como postre quedarían perfectos unos Monstruos de manzana con lengua de fresa.
Las actividades
Necesitarás amenizar tu súper fiesta de Halloween; así que prepárate de acuerdo con los participantes. Los adultos, con buena música, bebidas y algún juego quedarán felices. Si la reunión incluye niños, piensa en algún entretenimiento para ellos, mientras los papás disfrutan de la música y las charlas entre amigos.
En los orígenes de la fiesta de Halloween la gente prendía hogueras en las colinas ahuyentar a los espíritus malignos, y en ocasiones usaban máscaras y otros disfraces para evitar ser reconocidos por los fantasmas que se creían presentes. Así fue como los disfraces de brujas, duendes, hadas y demonios se fueron añadiendo a la celebración.
Hoy en día, los únicos espíritus espeluznantes que verás este 31 de octubre serán los disfraces de brujas y fantasmas que podrán usar tus amigos y familiares en la fiesta, y eso ya será por sí mismo una actividad muy divertida que hará de tu festejo una súper fiesta de Halloween.
Aunque también puedes optar por la mexicanísima costumbre de pedir calaverita; normalmente se hace entre el 31 y 2 de noviembre, pero como en México tenemos la tradición de la llegada de las almas de los niños difuntos el 1° de noviembre, es más común que esta actividad se realice en esa fecha.
La decoración
La decoración es un factor muy importante para que tu fiesta tenga éxito, ¿no crees? En Monyur tenemos terroríficos bouquets de globos con helio para que puedas decorar y, ya sabes, ¡organizar una súper fiesta de Halloween! Pero también tenemos regalos y flores a domicilio. Visítanos, no te arrepentirás.
Hay más consejos en vix.com
#halloween #happymoments #nochedebrujas #celebrate #diadelosmuertos #diademuertos ☠️
#estoycontigo📍❤️🎈