¿Cuánto cuesta un globo de helio?

En términos generales, el precio de un globo de helio suele oscilar entre unos pocos dólares hasta cifras más altas, especialmente si se trata de globos especiales, decorados o personalizados. Los globos de helio estándar pueden tener un precio más asequible, mientras que los globos de foil o metalizados y los globos personalizados pueden ser más costosos.

En México el costo promedio de un globo de látex de 12 pulgadas inflado con helio puede variar entre los $30 y $60 pesos mexicanos, dependiendo del tipo de globo y tienda donde se adquiera. Mientras que para los globos metálicos o “foil” de 18 pulgadas inflados con helio, el precio oscila entre los $50 y $120 pesos mexicanos, dependiendo del tipo de globo, marca, diseño y tienda donde se compre. 

Las variaciones en los precios se deben a varios factores, principalmente el tipo de tienda donde se compre, ya que generalmente suelen ser más baratos en tiendas que distribuyen globos a mayoreo, donde en ocasiones también tienen el servicio de inflado de globos. Estas tiendas se especializan en vender por volumen, por lo que no se enfocan en el detalle.

La ubicación geográfica, el tamaño y tipo de globo, el lugar de compra, y si incluye o no servicios adicionales, como impresión personalizada o decoración especial o envío a domicilio también serán factores que afecten el precio final del globo.

Es recomendable verificar los precios en tiendas de fiestas, floristerías, supermercados o empresas especializadas en decoración de eventos en tu área local para obtener una estimación más precisa de los costos actuales. Además, ten en cuenta que algunos lugares también pueden ofrecer servicios de inflado de globos con helio como parte de un paquete o como un servicio adicional.

Ahora que sabes cuánto cuesta un globo de helio, recuerda que lo barato sale caro, por eso te recomendamos verificar la calidad de los globos que estás comprando, hay marcas genéricas y económicas que seguramente se reventarán o durarán muy poco tiempo flotando. En Monyur sólo utilizamos globos de la mejor calidad y las mejores marcas como Sempertex y Qualatex,  fabricados para ser inflados con helio, esto garantiza mayor tiempo flotando.

No olvides visitar nuestra tienda en línea para conocer la gran variedad de modelos, bouquets, racimos y decoraciones con globos de helio que tenemos preparados especialmente para ti. Visita nuestro blog para conocer más datos curiosos además de cuánto cuesta un globo de helio.

bouquet de globos con helio costo cdmx
0
    Carrito vacíoTienda
      Aplicar cupón