Cuidado de los globos

Cuidado de los Globos CDMX auto
Cuidado de los Globos CDMX auto

Globos y Calor

No expongas los globos al sol, ni los dejes en lugares calientes.

Una de las cuestiones más delicadas en el cuidado de los globos es el transporte, por lo que te recomendamos solicitar su entrega en el destino final, con el objetivo de evitar que tengas que moverlos a otro lugar. Los globos se pueden reventar si llegan a tener contacto con metal caliente, tales como, toldos, cualquier parte externa de un auto, o partes de cinturones de seguridad.

Recomendamos encender el aire acondicionado para refrescar el interior del auto antes de introducir los globos al vehículo. No dejar los globos dentro del auto con el aire acondicionado apagado. Si el vehículo no cuenta con aire acondicionado, abrir puertas y ventanas por unos minutos para permitir que el interior se refresque antes de introducir los globos, y realizar el recorrido con las ventanas parcialmente abiertas para permitir que el vehículo se mantenga fresco. Importante para el cuidado de los globos: se pueden salir por la ventana si estas están muy abiertas.

NOTA: El helio se expande con el calor. Temperaturas muy altas o bajas pueden hacer que los globos dejen de flotar más rápido o incluso pueden reventarlos.

Cuando se calientan las moléculas de helio, comienzan a moverse y se expanden, este movimiento agrega presión a los globos, lo que puede ocasionar que se expandan y revienten.

NO PONGAS GLOBOS AL INTERIOR DE UN AUTO CALIENTE NI LOS DEJES EN EL INTERIOR DE UN AUTO CALIENTE ESTACIONADO.

Cuidado de los Globos CDMX intemperie
Cuidado de los Globos CDMX intemperie

Globos e intemperie


No los expongas a la lluvia.

Es importante considerar el viento y otros factores del clima en el cuidado de los globos. Asegúrate de sujetar firmemente el cordón de tus globos a fin de evitar que se te puedan escapar.

Evita la luz del sol
El calor y la luz del son como la kryptonita para tus globos. Para mejores resultados en el cuidado de los globos almacénalos en un lugar fresco para lograr que duren por más tiempo. Evita someterlos a cambios de temperatura, esto los afecta y en mayor medida a los globos metálicos

Globos CDMX niños

Globos, niños y mascotas


Los globos NO son juguetes, esto es un pilar fundamental del cuidado de los globos.

Los globos desinflados pueden presentar riesgo de asfixia en caso de ser ingeridos, mantén los globos alejados de niños.
Deben utilizarse siempre bajo vigilancia de un adulto responsable.

Precauciones con mascotas
Si tienes mascotas, almacena los globos en una habitación a la cual no tengan acceso. Mantén los globos alejados de tus mascotas ya que podrían enredarse en los cordones o ingerir un globo desinflado.

Globos CDMX fuego

Globos y fuego


No los expongas al fuego.

No respires el helio de los globos, el helio no es tóxico ni flamable, pero inhalar helio puede causar pérdida de consciencia por falta de oxigenación.

Globos CDMX no soltar

Liberación de globos

Nunca liberes globos al aire libre, los globos metálicos pueden causar daños en cableado eléctrico y afectar a la fauna, toma esto muy en cuenta durante el cuidado de los globos.

Globos CDMX chinche

Globos y elementos puntiagudos

Mantenlos alejados de elementos puntiagudos, filosos o rugosos como algunos techos, plantas y paredes.

Globos CDMX basura

Desecho de globos

Foil: tienen válvula, una vez desinflados se pueden reutilizar. Tíralos en los residuos Inorgánicos.
Látex: Biodegradables. Tirarlos en los residuos Orgánicos.

Globos CDMX tocar

Presión y globos

No los golpees o apachurres.

Duración de globos flotando

En promedio, los globos duran flotando 2 días. No podemos garantizar estos tiempos, ya que hay muchos factores que pueden reducirlo.

Recomendamos programar la entrega o recolección de globos para el día del evento.

Globos en bolsas
Sólo deben introducirse en bolsas para ser transportados, y no deben permanecer dentro de bolsas por más de una hora. Largos periodos dentro de una bolsa pueden afectar el periodo de flotabilidad de los globos.

Globos de látex
Debido a que los globos de látex son biodegradables, es normal que se oxiden y se tornen opacos con el tiempo. El calor, sol o humedad pueden acelerar este proceso.

Tiempo Flotando 
Generalmente un globo estándar de 11” flota menos de 12 horas, dependiendo de la temperatura y humedad. En Monyur utilizamos Hi-Float*, cuando se añade a los globos, estos pueden flotar por dos o 3 días. Exponerlos a altas temperaturas puede reducir su tiempo flotando. Los globos metálicos generalmente flotan una semana. A diferencia de los globos de látex, a los globos metálicos les afecta más el frío, por lo que exponerlos por periodos prolongados al aire acondicionado hará que dejen de flotar más rápido. 
* es un sellador que se pone al interior de los globos de látex, es seguro, no tóxico, soluble al agua y biodegradable

Usamos globos de la mejor calidad, y tomamos todas las precauciones necesarias con los globos para lograr su máxima durabilidad, de igual forma proveemos información referente a los cuidados recomendados para que los clientes tomen las mismas precauciones. Una vez entregados los globos, ya no están en nuestro control, por lo que sus cuidados están en tus manos. Una vez entregado en buenas condiciones, no hacemos reemplazo gratuito de globos desinflados o reventados.

0
    Carrito vacíoTienda
      Aplicar cupón