El Año Nuevo no será lo mismo pero es muy importante celebrarlo

El Año Nuevo, lo sabemos, no será lo mismo; pero, aun así, es muy importante celebrarlo.

Hoy que se acerca el Año Nuevo debemos darnos tiempo suficiente para realmente reflexionar sobre la importancia de celebrar, de sentirnos vivos y felices de estarlo…

Se acerca el final de uno de los años más difíciles para todos y será un Año Nuevo atípico: debemos evitar las reuniones grandes que solemos hacer en estas fechas, ya sea con amigos o con la familia. Estaremos en casa, sin invitados, y, sin duda, es mejor evitar las aglomeraciones en centros comerciales y tiendas departamentales.

Precisamente por ello, debemos aprovechar la oportunidad de festejar y llenarnos de momentos inolvidables cerca de nuestros seres queridos. Cuando compartimos nuestras alegrías, las multiplicamos.

Las celebraciones como el año nuevo existen desde el principio de los tiempos en la especie humana. Son rituales que llevamos a cabo para destacar algo de manera especial, unirnos y remarcar de forma única algún acontecimiento; son una pausa y una gran oportunidad para evaluar las cosas.

Celebrar es importante para evolucionar, es la manera que el ser humano tiene de reconocer el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Festejar mejora nuestra autoestima y pone el acento en la importancia de estar juntos; nos permite detenernos y contar con motivos importantes para dar sentido a nuestras vidas.

Celebrar nos permite conectarnos con cosas importantes, con personas queridas y mantener siempre presentes los momentos que realmente tiene valor y sentido; en definitiva, las alegrías se sienten más y mejor cuando estamos acompañados por quienes más nos aman y a quienes más amamos.

Los festejos son el comienzo y el fin de algo, contribuyen a facilitar el cierre de etapas y el comienzo de otras; nos dan la oportunidad de actualizar las relaciones, de pensar en quienes están cerca y en los que se alejaron; nos ayudan a aprender de la propia vida, a buscar vínculos nuevos y a animarnos a soltar.

Festejar nos permite tener un motivo para darle sentido a nuestras vidas y reunirnos para compartir; hoy más que nunca tenemos razones para ello y no hay que dejar de hacerlo.

Al impedir algunos rituales típicos de las celebraciones de esta temporada, la situación que vivimos ha creado un espacio para que las familias experimenten con nuevas formas de honrar las fiestas como el Año Nuevo.

Todo esto también puede ayudarnos a restablecer las prioridades sobre lo que consideramos más significativo sobre estas fechas y establecer nuevos rituales familiares puede crear vínculos emocionales muy fuertes y significativos.

Hay que celebrar el Año Nuevo, a distancia, tomando las medidas de prevención para cuidar nuestra salud y la de nuestros seres amados, evitando las grandes reuniones y las fiestas; pero, al fin y al cabo, celebrarlo.

Si quieres algunas sugerencias sobre cómo disfrutar de este fin de año y de la fiesta de Año Nuevo, cnnespanol.cnn.com tiene algunas para ti.

En Monyur conocemos la importancia de celebrar… ¡porque la vida debe celebrase!

Tenemos muchas sorpresas para realzar tus celebraciones, tenemos los más espectaculares Globos con Helio, hay para todos los gustos y ocasiones…

Revisa además la sección de Flores y la de Regalos a domicilio, hay excelentes complementos para tu bouquet, ¡te encantarán!

También contamos con una sección de artículos para Fiesta con los que podrás darle un toque especial a tu celebración y te ayudarán a disponerlo todo con facilidad.

#AñoNuevo #happymoments #NewYear #happytime #celebrate #celebracion #nuevocomienzo #newbeginning #2021????✨????

#estoycontigo ?❤️?

El Año Nuevo no será lo mismo pero es muy importante celebrarlo
Cubiertos Desechables Sophistiplate 1
Página Monyur 404

0
    Carrito vacíoTienda
      Aplicar cupón