🥂 Año Nuevo 2022

Mostrando los 7 resultados

Hoy que se acerca el fin de un año más debemos darnos tiempo suficiente para realmente reflexionar sobre la importancia de celebrar, de sentirnos vivos y felices de estarlo…

La celebración del Año Nuevo es un ritual que llevamos a cabo para destacar un cierre de ciclo de forma especial, unirnos y remarcar de forma única el acontecimiento; es una pausa y una gran oportunidad para evaluar el año que termina y qué tan satisfechos nos sentimos al respecto.

Nunca desaprovechemos la oportunidad de festejar y llenarnos de momentos inolvidables cerca de nuestros seres queridos. Cuando compartimos nuestras alegrías, las multiplicamos; festejar mejora nuestra autoestima y pone el acento en la importancia de estar juntos.

Celebrar nos permite conectarnos con cosas importantes, con personas queridas y mantener siempre presentes los momentos que realmente tiene valor y sentido; en definitiva, las alegrías se sienten más y mejor cuando estamos acompañados por quienes más nos aman y a quienes más amamos.

Un año nuevo está por comenzar y en Monyur.com queremos desearles a todos nuestros clientes y amigos que cada anhelo de sus corazones cristalice en éxito, amor y bienestar. ¡Que este 2022 traiga para todos nosotros 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría y 365 días de sorpresas!

#estoycontigo

0
    Carrito vacíoTienda
      Aplicar cupón