¿Qué es un globo de foil?

Un globo de foil, también conocido como globo metalizado, es un tipo de globo hecho de una lámina metalizada, comúnmente de aluminio. A diferencia de los globos de látex, los globos de foil tienen una apariencia brillante y reflectante y retienen su forma de manera más duradera. Estos globos son populares en decoraciones para eventos especiales debido a su atractivo visual y a la variedad de formas y diseños disponibles.

A continuación detallaremos algunas de las características y detalles de los globos de foil.

Están hechos de una lámina metalizado, delgada y flexible generalmente de alumino, esto le da al globo una apariencia brillante y resistencia para mantenerse inflado por tiempo prolongado.

Los globos de foil tienden a retener más el gas con el que se inflan, como el helio, esto hace que sean ideales para eventos de larga duración.

Tienen formas y diseños variados, están disponibles en amplia gama de formas y tamaños como letras, personajes, números, animales, estrellas, corazones y más.

Pueden estar impresos  con diseños personalizados, logotipos, mensajes o el diseño según la forma, por ejemplo, tener forma de león y la impresión del león.

Algunos modelos de marcas especializadas, pueden inflarse específicamente con helio, igual que lso globos de látex, esto les da una versatilidad impresionante para poder hacer decoraciones y regalos.

Los globos de foil son una opción popular para decoraciones de fiestas, eventos corporativos, celebraciones de cumpleaños y otras ocasiones especiales debido a su versatilidad y atractivo estético.

En Monyur sólo usamos globos de foil de marcas especializadas en globos con helio como Qualatex y Anagram.

Globos a domicilio rojos metálicos con helio hd que es un globo de foil
0
    Carrito vacíoTienda
      Aplicar cupón