Terrarios y suculentas

Mira aquí todos los modelos de terrarios y suculentas

Terrarios y suculentas ideales para esa persona especial. Un detalle único para aquellos quienes disfrutan de las plantas y de la decoración.

Los terrarios y suculentas son un excelente opción para un regalo en una fecha especial. Los amantes de las plantas y la decoración quedarán encantados al recibir uno.

Terrario con maceta de barro y suculentas

Dependiendo de las las especies y cantidad de plantas se recomienda regar una vez cada dos semanas o una vez al mes, aproximadamente en el caso de los cactus. Para mantener limpio el terrario solo hace falta retirar las hojas caídas, cortar hojas marchitas y quitar los hongos que puedan desarrollarse debido a la humedad.

Ten cuidado de no agregar mucha agua a tu terrario ya que causará el crecimiento de moho. Si esto sucede, ubícalo en un lugar soleado, lo cual facilita la evaporación del agua.

Considera los cuidados que requieren los Terrarios y suculentas

Las plantas suculentas pueden absorber la humedad del ambiente y retenerla en sus hojas, tallos y raíces. Por eso muchas ocasiones, veamos este tipo de plantas suspendidas en el aire o en recipientes de cristal sin apenas ningún sustrato donde agarrarse.

El exceso de agua puede ser letal para ellas. Durante los meses de frío, no necesitarán más de un riego cada quince días mientras que en los meses de calor podemos aumentar la pauta a un riego por semana.

En la sección de combos, puedes encontrar la combinación perfecta de terrarios con globos de helio para hacer un regalo espectacular para esa echa especial.

Si tienes dudas, antes de comprar comunícate con nosotros.

Además de Terrarios y Suculentas contamos con gran variedad de globos con helio para toda ocasión.

¡ENVÍOS! en determinados Códigos Postales de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Coyoacán, GAM, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza en la CDMX; y en Atizapán, Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla en el EdoMéx.

Consulta costos y zonas por el código postal de tu envío directamente en el buscador dentro de nuestra página (recuerda que deben ser 5 números) o directamente en nuestra Página de Envíos.

Descuentos en Recolección

Al elegir la opción de recolección en nuestro taller ubicado en la colonia Jardín Balbuena, obtienes un descuento que se aplica directamente en el check out. Recuerda que puedes venir porsonalmente o enviar un uber.

Comprar regalos a domicilio en Monyur es fácil y seguro.

Pago con Tarjeta de Débito, Crédito, Transferencia o Efectivo.

¿Necesitas un regalo urgente? Enviamos globos con helio a domicilio el mismo día comprando antes de las 4 pm. Para Terrarios y suculentas recuerda que requieren tiempo para elaborarse, contáctanos para saber el tiempo de entrega del producto que deseas. Toma en cuenta que los tiempos de entrega para terrarios y suculentas son diferentes a los de globos con helio.

En Monyur armamos tu bouquet de globos personalmente, tenemos más de 100 posibilidades de diseño de bouquets para toda ocasión.

También armamos arreglos y ramilletes a tu gusto.

En nuestra sección de Personalizados encontrarás diferentes opciones de bouquets para personalizar con detalles únicos para quien quieras.

Un globo de látex con “Hi-Float” (sellador seguro, no tóxico, soluble al agua y biodegradable) puede flotar por dos o tres días.

Usamos globos de la mejor calidad, y tomamos las precauciones necesarias para lograr su máxima durabilidad.

Proporcionamos a nuestros clientes la información referente a sus cuidados y los entregamos siempre en óptimas condiciones.

LOS GLOBOS NO SON JUGUETES, NUNCA LOS DEJES CON NIÑOS O ANIMALES SIN VIGILANCIA ADULTA.

¡Sí! Somos tu mejor opción en globos con helio y regalos a domicilio.En Monyur nos sentimos orgullosos de ayudarte a generar y compartir buenas experiencias.

0
    Carrito vacíoTienda
      Aplicar cupón